Clases de Canto para Principiantes




Muchas cantantes de R&B se inspiran en Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Ellas cantan con hermosos riffs y ejecuciones, y saben de qué manera embellecer una canción con un bonito riff o una ejecución.




Las personas a las que les agrada la música country van a conocer a artistas como Garth Brooks y Faith Hill. Estos 2 cantantes son igualmente conocidos por su inusual aptitud de ejecución vocal, que hace que sus estilos sean propios.


Los coros y riffs vocales son un factor básico en la música gospel y el jazz. Son oraciones cortas y melódicas que los cantantes usan para añadir énfasis o emoción a una canción. Los pasajes vocales y los riffs más frecuentes acostumbran a usarse para intensificar la emoción de una canción.

Antes que logres ornamentar una canción con riffs y runs, debes conocer las notas dentro en una canción. Los riffs tienden a ser cortos y pueden incluir patrones de dos a 4 notas. No obstante, hay riffs mucho más largos, pero estos riffs mucho más largos tienden a ser solo riffs cortos encadenados.



Es una buena idea familiarizarse con clases de canto lomas de zamora la armonía y la letra de una canción antes de procurar cantarla. De este modo vas a tener una idea más clara de de qué forma encajarán las notas de tu riff en la melodía general de la canción.


Para cantar la armonía adecuadamente, debes dividirla en fragmentos mucho más pequeños. Primero, deduzca las primeras notas, y después las próximas, hasta que haya deducido toda la melodía. Empieza despacio e intenta cantar cada sección sin el acompañamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *